La fraternidad masónica del norte se consolida en Torreón durante la Tenida Interpotencial
- Autor CGLE
- 9 ago
- 1 Min. de lectura

En un ambiente de alta fraternidad masónica, el pasado 9 de agosto, la Centenaria Gran Logia Guadalupe Victoria del Estado de Durango tuvo el honor de participar en la Tenida Interpotencial auspiciada por la Muy Respetable Gran Logia Benito Juárez del Estado de Coahuila, celebrada en el Oriente de Torreón, Coahuila.
En representación de nuestro Muy Respetable Gran Maestro Armando Nadim González Zaffa, asistió el Venerable Maestro Éder Fernando Arreola Duarte, de la Respetable Logia Simbólica 10 de Mayo No. 4, acompañado por el Venerable Maestro Diego Puentes Bañuelas, de la Respetable Logia Simbólica Sol de Fuego No. 28.
Durante la ceremonia se hizo patente el espíritu de unidad, respeto y fraternidad que caracteriza los vínculos entre las Grandes Logias Regulares de la región norte del país. La presencia de nuestros representantes reafirmó el compromiso de la Centenaria Gran Logia Guadalupe Victoria con la consolidación de la amistad y cooperación interpotencial, pilares fundamentales de la masonería universal.
Enhorabuena y larga vida a la Muy Respetable Gran Logia Benito Juárez del Estado de Coahuila.




Comentarios